CENTRO DE AYUDAS, FAQ

📦 Punto Medic: Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
📍 Regiones: Recibirás un correo electrónico con la orden de transporte y detalles del envío (fecha, valor, llegada, número de orden). Puedes hacer seguimiento directamente en la página del Courier elegido.
📍 Santiago: Nuestro delivery te contactará por 📞 teléfono o 📱 WhatsApp cuando se encuentre en camino a tu dirección.

Plazos de entrega:

  • Santiago: Máximo 3 días hábiles.
  • Regiones: Variable según la comuna. Despacho desde nuestra oficina en máximo 3 días hábiles.

⚠️ Problemas con el delivery o Courier:
Nos comunicaremos contigo a la brevedad para ofrecerte soluciones.

🔄 ¿Puedo cambiar mi artículo?
🗓️ , tienes 30 días para realizar un cambio desde la fecha de compra o recepción del producto.

Requisitos para el cambio:

  1. Contactar por WhatsApp al 📱 +56 9 5882 7664 con el número de orden o factura.
  2. Producto en perfecto estado (sin uso).

🕒 ¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?
30 días desde la fecha de compra o recepción del producto.

🔄 ¿Cómo puedo cambiar mi producto?
Presentar la Orden de Compra o Factura por WhatsApp al 📱 +56 9 5882 7664.

💵 Devolución de dinero en caso de anulación de la compra:

  • 🌐 Web: Anulación de la compra directamente en la web.
  • 💻 Transferencia electrónica: Contactarse a través de nuestros canales de atención.

🧾 ¿Los precios incluyen IVA?
, todos los precios incluyen IVA (19%).

🛡️ Garantía y Devoluciones:

  • Falla no atribuible al cliente: Se podrá hacer efectiva la garantía legal.
  • Anulación de compra: Devolución del monto total de la compra por el material.
  • Error en el stock: Te contactaremos a la brevedad.

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