CENTRO DE AYUDAS, FAQ
Punto Medic: Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
- Regiones: Recibirás un correo electrónico con la orden de transporte y detalles del envío (fecha, valor, llegada, número de orden). Puedes hacer seguimiento directamente en la página del Courier elegido.
- Santiago: Nuestro delivery te contactará por teléfono o WhatsApp cuando se encuentre en camino a tu dirección.
Plazos de entrega:
- Santiago: Máximo 3 días hábiles.
- Regiones: Variable según la comuna. Despacho desde nuestra oficina en máximo 3 días hábiles.
Problemas con el delivery o Courier:
Nos comunicaremos contigo a la brevedad para ofrecerte soluciones.
¿Puedo cambiar mi artículo?
Sí, tienes 30 días para realizar un cambio desde la fecha de compra o recepción del producto.
Requisitos para el cambio:
- Contactar por WhatsApp al +56 9 5882 7664 con el número de orden o factura.
- Producto en perfecto estado (sin uso).
¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?
30 días desde la fecha de compra o recepción del producto.
¿Cómo puedo cambiar mi producto?
Presentar la Orden de Compra o Factura por WhatsApp al +56 9 5882 7664.
Devolución de dinero en caso de anulación de la compra:
- Web: Anulación de la compra directamente en la web.
- Transferencia electrónica: Contactarse a través de nuestros canales de atención.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios incluyen IVA (19%).
Garantía y Devoluciones:
- Falla no atribuible al cliente: Se podrá hacer efectiva la garantía legal.
- Anulación de compra: Devolución del monto total de la compra por el material.
- Error en el stock: Te contactaremos a la brevedad.
Para más información o dudas, puedes contactarnos a través de:
- Teléfono: +56 9 5882 7664
- WhatsApp: +56 9 5882 7664
- Correo electrónico: [email protected]