Aprende Suturas Vol. 3

3° Curso "Aprende Suturas"

El Curso Aprende Suturas Volumen 3 se realizó el 24 y 25 de enero de 2025, con teoría online y práctica en VetSurgery, enfocándose en técnicas de sutura y uso de instrumental.

 

Experiencia Práctica en VetSurgery

La práctica en VetSurgery permitió a los asistentes aplicar lo aprendido en un entorno profesional, con supervisión directa de especialistas. Los alumnos destacaron la claridad de la enseñanza, el enfoque práctico y la oportunidad de trabajar con instrumental real, lo que les brindó mayor confianza para enfrentar procedimientos clínicos.

Opinión de los Alumnos

Con cupos limitados a 15 personas, el curso ofreció una experiencia personalizada, asegurando que cada alumno recibiera atención y retroalimentación detallada. La combinación de teoría y práctica en un ambiente dinámico hizo que esta edición fuera altamente valorada por los asistentes, consolidando el curso como una referencia en formación en suturas.

 

Si te interesa seguir aprendiendo, mantente al tanto de nuestros próximos cursos y charlas siguiéndonos en nuestras redes sociales. 📲 No te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades con nuestros eventos educativos. ¡Pronto anunciaremos nuevas fechas!

Comentar

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.