Nuestra historia

Punto Medic nació el año 2014 a raíz de nuestro gusto por el instrumental quirúrgico. Todo comenzó en la universidad mientras estudiábamos Medicina Veterinaria. Ahí nos fuimos encantando con el material quirúrgico y su amplia variedad. Así, decidimos establecernos como una empresa que, además de ofrecer el instrumental, también entrega soluciones oportunas a los colegas médicos veterinarios.

Pero bueno, una vez decidido nuestro enfoque, pasamos a la parte creativa: escoger nuestro nombre. Inicialmente nos llamamos Ventas Médicas, un nombre genérico, fácil de recordar y bien obvio también, pero no nos caracterizaba para nada. Así, comenzó un proceso que -en un comienzo- pensamos que no había dado frutos. Sin embargo, luego de varias vueltas… y por mera casualidad -sí, fue un error en la escritura de una carpeta en el escritorio del computador- apareció: Punto Medic (“ventas.medic”).

En fin… comenzamos enfocándonos en estudiantes porque éramos un equipo de M. veterinarios recién titulados donde el trato era mucho más sencillo y estábamos más cerca del mundo universitario –conociendo de primera mano sus necesidades y problemas- que del profesional-empresarial. No obstante, con el tiempo notamos que podíamos ayudar a muchos M. veterinarios, científicos y profesionales del área de la salud. Esto porque -en palabras simples- crecimos con nuestros ellos: éramos recién titulados cuyos primeros clientes eran estudiantes que luego pasaron a ser profesionales y hoy en día muchos ya tienen sus clínicas. De este modo, poco a poco nos fuimos posicionando en el mercado, ofreciendo soluciones y productos a cientos de profesionales del área de la salud.

Lo mismo ocurrió con nuestro stock de productos: partimos con un kit esencial de instrumentos enfocado en universitarios, pero notamos que poco a poco las necesidades fueron cambiando, obligándonos a ampliar nuestra variedad y stock de productos.

A raíz de lo anterior siempre destacamos que, más allá de tener instrumental, sabemos cuáles son sus necesidades y sabemos lo que cuesta conseguir el instrumental. Por eso, queremos facilitarte las cosas y llevarte lo que necesitas a la puerta de tu casa.

Todo lo que tenemos a su disposición hoy en día es porque ustedes lo han pedido y seguiremos esforzándonos para ofrecer día a día instrumentos de calidad a buenos precios.

Un abrazo colegas!

  • Equipo Punto Medic

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros colegas médicos llevando a su puerta una amplia variedad de productos de calidad y a excelentes precios.

Visión

Ofrecer un servicio de excelencia, calidad y, más que vender productos, ayudar y dar soluciones a nuestros colegas.

Por eso, contamos siempre con una variada cartera de productos que permita a nuestros colegas elegir la opción que mejor se adapte a su necesidad. De esta manera, apuntamos a ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de venta de productos médicos a lo largo del país.